Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones Generales de Venta

Información previa al proceso de compra

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta a distancia de los productos de nuestra web a los usuarios o clientes, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Nos reservamos el derecho a realizar las modificaciones que estimemos oportunas, sin previo aviso, en estas Condiciones de Contratación. Dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo y, por tanto, no afectarán a pedidos en curso o realizados antes de su publicación en la web.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso y la contratación a través de la web Azurita Store.

Los productos que se pueden adquirir a través de nuestra web consisten en artículos y accesorios de informática, tecnología y telecomunicaciones y van dirigidos exclusivamente a consumidores y usuarios finales.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de precio públicamente expuesto en la web, de un artículo determinado. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Las presentes Condiciones Generales forman parte íntegra e inseparable del contrato de compra, cuya eficacia tiene lugar en el momento de realizar el pedido conforme al proceso de compra online que se detallará después. El contrato podrá formalizarse en castellano, exclusivamente hacemos envíos a España peninsular.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de ella, consiente que hagamos uso de su información personal para cursar su pedido y su posterior seguimiento comercial. Si no está de acuerdo con la totalidad de estas Condiciones de Venta y con nuestra Política de Privacidad, no debe usar nuestra web, registrarse ni realizar pedido alguno.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por su titular, Azurita Store S.L., con C.I.F. B-73997413 y domicilio en Calle General Aznar Nº 62, C.P. 30.850, Totana, Murcia, con teléfono 968 42 76 19 y correo electrónico tienda@azurita.es.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta relacionada con la Web, con estas Condiciones de Venta, pedidos, envíos, devoluciones, o cualquier otro aspecto, le atenderemos de Lunes a Viernes (laborables) en horario de 9h:30 a 14h y de 16h a 20h. Sábados de 10:00h a 14:00h, en el teléfono 968 42 76 19 y en el correo electrónico tienda@azurita.es.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En cumplimiento de la normativa vigente, Azurita Store ofrece información detallada sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. Las descripciones y las fotografías contenidas en la web tienen como objeto aportar la mayor información posible sobre los productos y una visualización lo más fiel posible del producto. Todos los artículos de nuestra tienda online incorporan fotografías y las características esenciales del mismo, información obtenida del propio fabricante, no nos responsabilizamos de las pequeñas diferencias que puedan existir debido a la falta de resolución de su pantalla o similares.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para proceder a la compra online de nuestros artículos, es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web Azurita Store, utilizando su dirección de correo electrónico y una contraseña. Se enviará una confirmación de activación de la cuenta al usuario a través de la dirección de correo electrónico facilitada. Abrir la cuenta en Azurita Store no tiene costes ni implica ninguna obligación de compra. El usuario debe ser mayor de 18 años y tener plena capacidad jurídica para realizar la compra de nuestros artículos.

MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Aceptamos las siguientes formas de entrega de su compra online:

  • Recogida en tienda. Si escoge este método de entrega podrá recoger su pedido de forma inmediata tras completar el proceso de pago online del mismo.
  • Envío Estándar Península. Los envíos se realizan de manera segura siendo el plazo de entrega previsto 2-3 días desde la formalización y pago del pedido.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla o envíos internacionales deberá consultarnos previamente costes y condiciones de envío al correo: tienda@azurita.es.

GASTOS DE ENVÍO

La información sobre gastos de envío se indicará expresamente en el proceso de compra para cada pedido, Podrá ver el importe total de los gastos de envío correspondientes a su pedido antes de finalizar la compra.

PRECIOS Y MÉTODOS DE PAGO

Azurita Store hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Los precios de la página web incluyen IVA vigente aplicable y se expresan en euros, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido al tramitar el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Azurita Store tiene como objetivo lograr la máxima calidad en sus productos y servicios, para la plena satisfacción del cliente, por tanto, atenderemos cualquier disconformidad relacionada con nuestros productos.

COMUNICACIONES POR ESCRITO y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Plataforma de Consumo. Quejas y Reclamaciones. Ud. nos puede hacer llegar cualquier comentario, queja o reclamación a través de cualquiera de las vías de contacto puestas a su disposición en esta web, Azurita Store también dispone de hojas oficiales de reclamación que Ud. puede solicitarnos en cualquier momento.

Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico tienda@azurita.es para solicitar una solución extrajudicial de controversias.

×